jueves, 16 de febrero de 2012

Cannot assign a nil to a TJPEGImage

If that message of cannot assign a nil .... was obtained in STAR UML, when you want to export the diagram.

The problem is that you have some error in your diagram.. you can probe that by click in the Model menu, and click in the verify model submenu.

So, the solution for this is modify any error in the annotations, maybe a bad connector or bad association it has missed or a stereotype like < < include> >; or < < extend > >;. and after that you will be able to export the model without any problem.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Thks, me salvaste de un problema grande.

Ilish Garay dijo...

Thank you so much, problem resolved :D

Anónimo dijo...

Alguna solucion? a mi no me funciono, y a esto agrego que cuando grabo mis Diagramas de Secuencia, al volver abrir el archivo no aparecen las etiquetas de algunos flujos!! AYUDA!

Anónimo dijo...

Linda chica interesante solucion voy a ver si logro que se me habilite el submenu verify model.

Martin dijo...

lo vuelvo a decir ahora que soy fan sos linda y conoces las mañas de StarUML eso no ve en todos lados...

Rocha dijo...

this is the fixes for the problem.

thank you

Rocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caio dijo...

Simples e construtivo.
Obrigado, obrigado, obrigado.

Anónimo dijo...

Exactamente, el problema es generado por un error en el diagrama; en mi caso era que la relación entre dos caso de usos no tenia si era <> o <>.

Aunque para mi caso para detectar el error no me sirvió la opción de verificar ya que esta me dijo que todo estaba ok.

Anónimo dijo...

Perdon los <> en uno hacia referencia al extends y en el otro a include